¿Son seguros nuestros teléfonos inteligentes?



Eche un vistazo a las nuevas soluciones tecnológicas introducidas en el teléfono IMpulse K1 de voz sobre blockchain.
Es el estándar en estos días para proteger su computadora portátil doméstica del malware. Pero, ¿qué haces para proteger tu teléfono móvil?
Sí, es posible hackear tu teléfono inteligente. Según una investigación de Experian, el estadounidense promedio pasa una hora cada día jugando con sus teléfonos celulares. Mientras tanto, toman y comparten muchas fotos, envían mensajes de texto personales y navegan por la web.
Finalmente, hay múltiples formas de alta tecnología en que los hackers pueden interceptar las señales de su teléfono. Hay receptores IMSI (identidad internacional de suscriptor móvil), que actúan como torres falsas de teléfonos celulares. Las agencias policiales de todo el país han utilizado un modelo, llamado Stingray, algo por lo que algunos defensores de la privacidad no están muy contentos.

Inicialmente uno de los principales minoristas mundiales de productos de oro, la empresa con sede en Stuttgart Karatbars International se ha unido a la carrera de crear el teléfono inteligente líder con un enfoque en la protección de datos, respaldado por la tecnología blockchain. IMpulse K1 cuenta con una gran cantidad de características de seguridad que están ausentes en el mercado actual de teléfonos inteligentes.
La compañía detrás de la criptomoneda KaratGold Coin (KBC) ha invertido mucho en medidas de seguridad de alto nivel y, por lo tanto, ha elevado el estándar para los grandes fabricantes de productos electrónicos de consumo como Apple y Samsung. Uno puede comprender los beneficios del IMpulse K1 al leer la amplia gama de características tecnológicas en contiene.

VOPB (Protocolo de Voz sobre Blockchain)

VOPB permite a los usuarios comunicarse totalmente encriptados, toda la información, texto, voz, medios, documentos se envían de igual a igual y de extremo a extremo encriptados. Esto elimina las empresas y servidores de terceros. El protocolo también ayuda a los usuarios en caso de pérdida de teléfono o clave privada. Con su ayuda, los usuarios pueden recuperar toda su información cifrada a través de blockchain.

Almacenamiento IPFS (almacenamiento de archivos interplanetarios)

Con la plataforma IPFS, un almacenamiento descentralizado P2P, los datos se guardan y se cifran con la tecnología blockchain. Como resultado, no hay necesidad de preocuparse por terceros que supervisen sus acciones, ya que el cifrado entre pares no puede ser pirateado o manipulado.

GUARDIA DE GUSANOS

WORM GUARD es una clave segura protegida contra accesos no deseados que crea un escudo de protección alrededor de su clave privada. Esta opción de seguridad, cuando está habilitada, cifrará todos los dispositivos que intenten acceder a ella.
La seguridad de nivel superior también está presente cuando se trata de criptomonedas. Al almacenar activos digitales, Matrix ID permite a cada usuario crear una cantidad infinita de cuentas criptográficas. Cada billetera se puede asignar a una identidad que simplifica la administración de la cartera de criptomonedas y agrega mayor seguridad al almacenar o intercambiar sus activos digitales.
En el sitio web oficial del teléfono IMpulse K1 se pueden encontrar especificaciones del nuevo teléfono inteligente, así como una descripción de tres variedades hechas de oro, aluminio, carbono o titanio. Se puede suponer que el precio de dicho dispositivo será alto, pero el énfasis en la seguridad, tanto digital como física, es algo que no tiene precio.
Consigue tu IMpulse K1 ahora ,Haga CliK en el botón:


Comentarios

Entradas populares de este blog

La acumulación de oro de Rusia señala su creencia de que un restablecimiento global de divisas no solo es inevitable, sino también cercano

Noticias y un nuevo comienzo en 2019

El camaleón dorado ha cambiado de colores