¿Cómo hace VoBP para que blockchain sea aún mejor?




Las transacciones financieras se repensan con Karatbars.
Karatbars es una compañía innovadora, cuyo objetivo es hacer del mundo financiero un lugar más conveniente y sencillo para vivir. La compañía ya ha hecho una declaración en el mercado con sus notables productos para clientes que valoran la estabilidad de precios del oro y la naturaleza innovadora de tecnología blockchain. Uno de los productos de los que Karatbars se enorgullece más es el teléfono IMpulse K1.
El teléfono IMpulse K1 es un dispositivo, totalmente diseñado para la seguridad y la privacidad. Equipado con herramientas de vanguardia y con un diseño elegante, la principal fuerza impulsora del teléfono es el exclusivo Protocolo de cadena de voz en off (VoBP). El Protocolo de Voz sobre Blockchain (VoBP) permite el cifrado completo y la seguridad de dichos datos personales, como documentos, facturas, textos y mensajes de voz. Totalmente encriptado y privado, el protocolo elimina cualquier intervención de intermediarios. Utilizando la plataforma IPFS, el protocolo garantiza un almacenamiento de medios completamente descentralizado basado en blockchain. En última instancia, tiene la tranquilidad de saber que nadie puede controlar lo que está haciendo con su dispositivo.


¿Cuáles son las principales características del IMpulse K1?
El objetivo principal del IMpulse K1 es la privacidad. Al usar el teléfono inteligente, puede estar seguro de que toda la información está completamente segura. Cuando compra un nuevo dispositivo, utiliza su clave privada para diseñar un número único, que es su ID digital.
Al usar el teléfono inteligente IMpulse K1, el uso del cifrado se convierte en rutina, y la tecnología se adapta a las necesidades de los usuarios. Los usuarios de IMpulse K1 utilizan una red punto a punto para intercambiar mensajes de texto y de voz de forma privada, así como también medios y documentos. Como ventaja adicional, los usuarios no están agobiados por los complejos procesos que se ejecutan en segundo plano, utilizando sus teléfonos inteligentes sin más barreras técnicas.
La comunicación con IMpulse K1 y las transferencias de archivos están completamente encriptadas. Puede intercambiar mensajes de texto, llamadas regulares y de video, fotos y archivos de video. El cifrado completo elimina la necesidad de intermediarios y solo se basa en transacciones de igual a igual. El teléfono permite que solo los usuarios accedan a su información privada.
IMpulse K1 no depende de ninguna institución o autoridad como un teléfono inteligente normal. La información personal se divide y distribuye a través de muchos dispositivos en lugar de un solo servidor, como es el caso de un teléfono normal.
El IMpulse K1 es uno de los primeros teléfonos inteligentes del mundo en utilizar blockchain de una manera única e innovadora. Esto se atribuye a la exclusiva tecnología VOBP, que garantiza la total privacidad y seguridad de los datos.
Karatbars se dedica a brindar a los usuarios que valoran sus tecnologías de punta de privacidad. El teléfono inteligente IMpulse K1 es la mejor tecnología blockchain que puede ofrecer.
Pero el IMpulse K1 no solo se trata de seguridad y privacidad. Lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más fluida es la interfaz conveniente y el diseño atractivo.
El teléfono inteligente funciona dentro de un sistema operativo blockchainData ™, con un sistema operativo basado en Linux, que funciona sin problemas con todas las aplicaciones de Android. El teléfono IMpulse K1 es el futuro de la tecnología móvil en la vida cotidiana. Su teléfono es más que un dispositivo hoy. Así que asegúrese de que le brinde la privacidad que se merece. Obtenga más información aquí https://impulse.technology/ .
Realmente es una tecnología innovadora que nos trae la privacidad absoluta al mundo de las comunicaciones.
Consigue el tuyo ahora mismo: https://karatbars.com/?s=gold72

Comentarios

Entradas populares de este blog

La acumulación de oro de Rusia señala su creencia de que un restablecimiento global de divisas no solo es inevitable, sino también cercano

Noticias y un nuevo comienzo en 2019

El camaleón dorado ha cambiado de colores