Smartphone IMpulse K1



El poder de blockchain en un dispositivo de primer nivel.
Hace muchos años, blockchain era solo una palabra de moda, utilizada en exceso por los medios en el contexto de las finanzas digitales y las plataformas de intercambio. Hoy, blockchain está ganando terreno gradualmente como parte integral de muchas industrias, nuestros dispositivos cotidianos y nuestras vidas en general.
Karatbars aspira a mantenerse al día con las tecnologías predominantes de nuestro tiempo y utilizarlas para producir nuevos dispositivos de alto rendimiento. El teléfono K1 y la computadora portátil WHIM son los artículos basados ​​en blockchain de la compañía, aprovechando todos los beneficios que proporciona blockchain:
Naturaleza descentralizada de las transacciones.
Mientras que en las redes de pago tradicionales las transacciones están reguladas por el gobierno intermediario o las instituciones bancarias, blockchain es un sistema completamente autónomo, donde las transacciones se llevan a cabo sin intermediarios de ningún tipo.
Eficiencia mejorada
Gracias a su naturaleza descentralizada, blockchain elimina la necesidad de cualquier intermediario en muchos procesos en las finanzas.
Seguridad de fondos
Como los datos de la transacción se distribuyen a través de los bloques, todo el sistema es altamente resistente a cualquier estafa, fallas técnicas o ataques maliciosos.
En cuanto al teléfono K1, funciona como un teléfono descentralizado que utiliza cifrado durante las llamadas telefónicas, lo que permite tarifas bajas. Más importante aún, el teléfono presenta una billetera criptográfica, que funciona de una manera más barata, rápida y segura. Ahora pasemos a las características principales del teléfono inteligente K1.
El valor rector del IMpulse K1 es la privacidad. Al usar el teléfono inteligente, puede estar seguro de que toda la información está completamente segura. Cuando compra un nuevo dispositivo, utiliza su clave privada para diseñar un número único, que representa su identificación digital.
El teléfono inteligente IMpulse K1 hace que el uso del cifrado sea una realidad cotidiana, con tecnología que se adapta a las necesidades de los usuarios. Los usuarios de IMpulse K1 utilizan una red punto a punto para intercambiar mensajes de texto y de voz de forma privada, así como también medios y documentos. Además, los usuarios no tienen la carga de los procesos técnicos que se ejecutan en segundo plano.
La comunicación con IMpulse K1 y las transferencias de archivos están completamente encriptadas. Puede intercambiar mensajes de texto, llamadas regulares y de video, fotos y archivos de video. El cifrado completo elimina la necesidad de intermediarios y solo se basa en transacciones de igual a igual. El teléfono permite que solo los usuarios accedan a su información privada.
El IMpulse K1 no depende de ninguna institución o autoridad como un teléfono inteligente normal. La información personal se divide y distribuye a través de muchos dispositivos en lugar de un solo servidor, como es el caso de un teléfono normal. El IMpulse K1 es uno de los primeros teléfonos inteligentes en utilizar blockchain de una manera única e innovadora. Esto se atribuye a la exclusiva tecnología VOBP, que garantiza la total privacidad y seguridad de los datos.
IMpulse K1 es el primer Smartphone del mundo con tecnología Voz Sobre Blockchain, una nueva tecnología patentada por Karatbars International que nos garantiza comunicaciones 100% privadas por medio de la Blockchain.
Realmente es una tecnología innovadora que nos trae la privacidad absoluta al mundo de las comunicaciones. Consigue el tuyo ahora mismo: https://karatbars.com/?s=gold72

Comentarios

Entradas populares de este blog

La acumulación de oro de Rusia señala su creencia de que un restablecimiento global de divisas no solo es inevitable, sino también cercano

Noticias y un nuevo comienzo en 2019

El camaleón dorado ha cambiado de colores