SEGUNDA OLA KARATBARS 2.0


RESUMEN RAPIDO DEL VIDEO:
Toda persona que se registre a la empresa de forma GRATIS desde el dia que se registra tendra 5 semanas para vender 3 tarjetas 3D (Metalicas) de forma directa (o sea a un afiliado directo). Si logra esto durante las primeras 5 semanas la empresa le regalara y lo activara al Sistema Dual con el Kit de negocio "BRONCE" y a partir del dia que se activa con este paquete la empresa le dara otras 5 semanas para vender 5 paquetes BRONCE o superiores de forma directa para que la empresa le regale el upgrade al Kit de negocio "SILVER".
Ejemplo:
Se registra Luis de forma GRATIS y en el lapso de 3 semanas Luis vende 3 tarjetas 3D a un afiliado directo, (puede ser que se las venda a las 3 tarjetas a un solo afiliado o a dos o a tres, eso no importa lo que importa es que el venda esas tres tarjetas), ni bien haga esto la empresa lo activara al Sistema Dual con el paquete BRONCE y a partir de este dia de la activacion la empresa le dara otras 5 semanas para que se pueda beneficiar del Bono Karat Fast Track. IMPRESIONANTE !!!!
AHORA VAMOS CON EL RESUMEN DEL BONO KARAT FAST TRACK:
Por ejemplo:
Carlos es Bronce y afilia a Cecilia en su primera semana en el KFT. Cecilia compra un paquete Bronze. Una semana después, Cecilia realiza una actualización de paquete a Silver. Carlos vende otros 4 Paquetes Silver al término de las 5 semanas.
Pregunta: ¿Recibirá Carlos su actualización a Silver GRATIS ?
Respuesta: No
Razón: Por que las actualizaciones de paquete (upgrades) no cuentan. Solamente cuentan paquetes nuevos.
Otro ejemplo sobre nuestro KFT:
Juan comienza con un Bronze y vende dos Silver en su primera semana. El mismo realiza una actualización de paquete a Silver y al término de las 5 semanas vende tres paquetes Silver (o mayor), que grado de Upgrade alcanzará?
Respuesta: Gold
Razón: actualizaciones de paquete personales dentro del KFT son permitidas y serán consideradas. Sin embargo, las actualizaciones de paquete de la línea descendiente no serán tomadas en consideración.
MUY IMPORTANTE: Si ese patrocinador, quiere actualizar su paquete, deberá de hacerlo antes de vender el 5to paquete.
Otro ejemplo sobre ese tema.
Manuel es Silver y ha vendido cuatro Gold en 3 semanas. Antes de la siguiente venta, deberá de hacer su actualización de paquete a Gold para subir a VIP después de la quinta venta. Si realiza su Upgrade después de la 5ta. venta, su upgrade solamente será a Gold. 
Una recomendación PERSONAL es: Estar MUY al pendiente que paquete entra primero y SIEMPRE ASEGURARSE de que el pago ya haya sido procesado. No importa si un pago entró primero que otro, deben revisar SIEMPRE que la factura esté creada, de lo contrario, podrían no obtener el Upgrade que les interesa.
Tambien cabe recordar que ganaras un 20% de comision directa por cada paquete BRONCE que vendas de forma directa dentro de estas 5 semanas si eres , BRONCE, SILVER o GOLD, si eres VIP ganaras un 25% por cada paquetes BRONCE que vendas de forma directa...

Para seguir aprendiendo e ir formándose como un experto y líder en este negocio para alcanzar su ÉXITO. Lo invito a ver el    siguiente vídeo …

26- Los 12 cierres de venta mas poderosos por Alex Dey. Para ver la informacion CLICK AQUI
AVISO IMPORTANTE: Si todavía no adquiriste tu Kit de negocio, te recomiendo que lo hagas ya que lo pagaras una sola vez en la vida, sin gastos mensuales, sin renovaciones anuales y lo mejor de todo que es HEREDABLE.
Cual es la diferencia de tener un kit de negocio?.
Lo primero que entraras al SISTEMA DUAL y ya ahí estarás calificado para ganar comisión directa ya sea un 5%, 10%, 15% o un 20%. "IMPORTANTE SABER" si adquieres un paquete de negocio ya sea, BRONCE, SILVER O GOLD durante las primeras 5 semanas ganas un 20% de la comisión directa de todos los paquetes BRONCE que vendas en tu equipo, una vez pasen esas 5 semanas tu comisión volverá a su estado normal ya sea un 5% si eres BRONCE, un 10% si eres SILVER y un 15% si eres GOLD.
Lo segundo que la compañía te pagara por ciclos cerrados. Para cerrar un ciclos debes tener 25 units en un equipo y 50 units en el otro, cuando tengas esta cantidad de units en cada equipo la compañía te pagara un ciclo y ganaras 20 euros (BRONCE), 40 euros (SILVER), 60 euros (GOLD) o 80 euros (VIP) dependiendo del paquete que tengas.
Y tercero que te beneficiara toda tu organización ya sean las personas directas tuyas como los directos de tus directos y la gente que te cae por derrame ya que esta gente por derrame cuando adquieran los productos de la compañía te generan units y esos units te ayudaran a cerrar ciclos.
TOMA ACCIÓN AHORA Y ADQUIERE TU KIT DE DE NEGOCIO !!!
A continuación te dejo un vídeo de como se adquiere un kit de negocio...

MUY IMPORTANTE: Si todavía no enviaste los documentos a Karatbars debe de hacerlo porque Karatbars es una empresa legal y como toda empresa legal debe de tener toda la documentación de sus afiliados.
A continuación te dejo un vídeo de como hacer este proceso ...

Comparte esta información con todas las personas de tu equipo para que sigamos creciendo y poder obtener los resultados que estas buscando ....
Si te gusto esta informacion puedes comentar aqui abajo ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

La acumulación de oro de Rusia señala su creencia de que un restablecimiento global de divisas no solo es inevitable, sino también cercano

Noticias y un nuevo comienzo en 2019

El oro libera a la humanidad de la esclavitud de la deuda...muy interesante amigos