Tres razones poderosas para ahorrar oro

MI EXPERIENCIA, SI TU DESEO ES PROTEGER E INCREMENTAR PATRIMONIO

La educación financiera debería ser una enseñanza obligatoria, ya que la gestión del dinero determina la vida de las personas para bien o para mal, sin embargo, es ignorada por la mayor parte de la población.
Por ejemplo, cuando la inflación abarata el dinero, que es la forma más fácil de perder riqueza, a la mayoría de las personas solo les preocupa encontrar otro empleo con mayor sueldo para seguir cubriendo gastos.
Es necesario aprender a defender lo nuestro, adentrarnos  y descubrir como los países, los bancos centrales, los grandes inversores, todos protegen su poder adquisitivo y patrimonio con oro.
El oro es un producto que ha existido a lo largo de la historia teniendo un papel muy importante en la economía mundial, ha sido exclusivo de unos pocos pero ahora todos podemos acceder a él.
El conocimiento da poder, mi experiencia puede servirte si tu deseo es proteger e incrementar patrimonio.

Tres razones poderosas para ahorrar oro.


1) El oro es dinero

“Quién tiene oro, tiene dinero.” Declaración de Alan Greenspan, ex-presidente de la Reserva Federal Americana.
Tener oro es tener dinero en cualquier momento y en cualquier circunstancia, siempre considerando que la compra no supone un gasto, puesto que es intercambiar papel moneda cada vez más devaluado por un valor superior.
Uno de los problemas de los metales como moneda es su peso, por lo que pronto se hicieron comunes los billetes, que no eran otra cosa que promesas firmadas de entregar a su portador la cantidad en oro que en ellos se representaba. La adopción internacional del sistema fue gradual, y aportó una gran estabilidad a la situación financiera mundial debido a que proporcionaba una inflación insignificante y un tipo de cambio fijo que era una bendición para el comercio internacional.
En 1.971 el presidente de Estados Unidos, Richard Nixon, abolió el patrón oro, dando libertad para fabricar tanto papel moneda como fuese necesario, a partir de ese momento el sistema financiero comenzó a basarse en el crédito y comenzó a dispararse la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de las personas.
El oro es dinero, el papel moneda solo una divisa, ninguna divisa o dinero fiduciario ha sobrevivido.

2) Seguridad para tu dinero

Con oro mantenemos nuestro poder adquisitivo en el tiempo, por ejemplo, con una onza de oro del 36, podemos comprar ahora, después de 79 años, lo mismo que entonces. Con papel moneda no.
Mientras el sistema monetario se sigue hundiendo ante el exponencial peso de la deuda y la impresión monetaria, los inversionistas más experimentados se siguen preparando silenciosamente comprando más y más oro. A estos inversores es a los que hay que imitar, pues las divisas caen, el oro no.
El oro mantiene su valor, no fluctúa.
Muchas personas siguen el precio del oro y dicen “el oro está subiendo o bajando” y no es así. Olvidan el concepto más importante: el Valor.
El valor del oro es constante, si su precio fluctúa, significa que el valor del dólar fluctúa.
El oro no es especulativo, el oro no es un producto con el que se puede jugar a comprar hoy y vender mañana más caro, el oro tiene un valor y un crecimiento constante, por lo tanto, el oro es una forma excepcional de crear un ahorro seguro a años vista.
El oro es la moneda más fuerte del mundo, el oro de inversión está exento de IVA y es la única moneda del mundo que no se puede falsificar.
El oro nos protege, ahora y siempre, contra los riesgos de la inflación y las variaciones irracionales de las divisas nacionales.
El oro es el valor refugio por excelencia.

3) Es el momento

Es el momento debido a la situación económica mundial, desde 1971 con la abolición del patrón del oro hemos crecido y crecido, pero lo hemos hecho en una farsa, se crea  dinero a partir de dinero, dinero de papel, dinero deuda, dinero ficticio, inflado, duplicado, fabricado de la nada. Si queremos que nuestro patrimonio este blindado ante cualquier situación  tengamos nuestras propias reservas de oro.
Karatbars International, es la empresa distribuidora de oro a la que nos hemos asociado para colaborar y adquirir oro en pequeños gramajes y amplias medidas de seguridad, oro de 24 quilates, de 999.9/1000 de pureza y el código QR  con información del oro y de la empresa.
Karatbars Internacional no se esconde en ningún paraíso fiscal, está regulada por las leyes de uno de los países más estrictos del mundo, Alemania.
Financiada con capital propio, legalmente constituida, solida y con el objetivo de dar seguridad a las familias con su producto, a nivel internacional.
Es el momento también de mejorar los bajos ingresos y la falta de oportunidades para el crecimiento profesional. Asociados con Karatbars disponemos de un sistema ya creado que funciona, un negocio “llave en mano” a bajo costo.
Es buen momento para aprender a ganar y dar seguridad al dinero ahorrando oro.

imagesq

Espero que estas 3 razones para ahorrar Oro sean para ti tan poderosas como lo fueron para mí cuando tome la acertada decisión de participar en el mercado del oro con Karatbars Internacional.
Cuenta con mi apoyo, contacta.
Email: pablo33fernandez33@gmail.com
Skype: facebook:pablo.fernandez72
Telefono: +34 690603378

Comentarios

Entradas populares de este blog

La acumulación de oro de Rusia señala su creencia de que un restablecimiento global de divisas no solo es inevitable, sino también cercano

Noticias y un nuevo comienzo en 2019

El oro libera a la humanidad de la esclavitud de la deuda...muy interesante amigos